domingo, 3 de octubre de 2010

CURIOSIDADES

El limón tambien nos sirve a los porteros...
_____


Recordais que el Martes mencioné que publicaria un remedio "natural" para mejorár el agarre de nuestro guante? Pues aqui esta!!!


En un partido del sabado anterior (25/9/10), uno de mis porteros (Alex de 10 años, portero del Alevin "C") hizo de "conejito de indias" y realizó por primera vez un partido con los guantes impregnados de limon. Tras el transcurso del encuentro me aproximé a el para que me contara que habia sentido al blocar los balones y su conclusión fue positiva. (Prueba de ello, en el partido de hoy Sabado se volvió a impregnar los guantes con limon)
Yo también realice la prueba durante uno de los entrenamientos que realizo durante la semana y la verdad que noté cierta mejor adherencia del balon en mis guantes.
_____
Aqui les cuento la "sensación" vivida por 2 porteros a la hora de probar esta "formula" para mejorar el agarre de nuestros guantes aunque obviamente, unos notarán mejor adherencia y otros por el contrario preferiran no utilizar el limon. De todos modos yo les animo a todos a que prueben a impregnarse las palmas de los guantes y asi comprobar de 1ª mano si surge efecto o no.
_____
_____
Método de aplicación del limón
_____
El portero asistirá al partido con 2 pares de guantes, unos para el calentamiento y otros para el partido, los cuales impregnará de limon aproximadamente antes de salir al calentamiento.
El motivo de llevar 2 pares es sencillo. Uno (que no llevará limon) para el calentamiento y el otro par (impregnado de limon) para el partido porque asi no desgastamos "tontamente" en el calentamiento las propiedades "adhesivas" del limon y tenemos el guante listo para el partido.

3 comentarios:

hoy haré la prueba... saludos...

Ok. Ya me contaras que tal te ha ido la prueba, si te funciono o no y si te gustó. Saludos!!!

Muy bueno, recien hoy encuentro este sitio que me esta ayudando mucho para mis partidos venideros esta semana, saludos desde bolivia

Publicar un comentario