lunes, 19 de diciembre de 2011

CURIOSIDADES (Árbitro, no me gusta la porteria)

Árbitro, no me gusta la porteria

 Árbitro, no me gusta la portería.

¿Qué pensais que le puede estar diciendo el árbitro a estos dos jugadores? ¿Cuál puede ser el motivo para que estén hablando? ¿Y si os digo que lo mismo a Brasil le hubiera venido bien que el árbitro de su último partido en la Copa América de 2011, hubiera hecho igual?

Imagino que seguiréis sin saber que está comunicando el árbitro a los jugadores. Pues bien os lo cuento:

Copa de Asia de 2004, el partido enfrentaba a Japón contra Jordania. El partido llega a la tanda de penaltis y sucede algo que nosotros nunca habíamos visto.

En principio todo debió ocurrir de forma lógica, un sorteo para ver en que portería se lanza y que equipo empieza a lanzarlas. Todo normal.

Japón es el primero en probar suerte, tiro con la zurda alto. Jordania le sigue y gol. Japón se prepara para lanzar su segundo penalti, tiro con la zurda y alto de nuevo.

En ese momento pasa algo: el capitán japonés, Miyamoto, se acerca al punto de penalti y habla con el árbitro, éste mira el suelo, lo pisa y se acerca a la banda…

No sabemos muy bien que le dijo el japonés ni lo que pudo pensar el árbitro pero a partir de ese momento, todo cambia.

Los penaltis cambian de portería, si, por muy raro que parezca, el árbitro ordena que los penaltis se sigan tirando en la otra portería. Imaginamos que el motivo es el estado del césped de la portería en la que se están lanzando. Pero ¿eso se puede hacer? ¿Acaso el punto de penalti no es el mismo para los japonés que para los jugadores de Jordania?

¿Quieres saber qué pasó? Pues no dejes de ver el siguiente video, merece la pena.


Por motivos que desconozco no me deja poner el video asi que abajo os adjunto el enlace al video para que lo veais.
 
 


FUENTE: Facilisimo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario