domingo, 10 de abril de 2011

VENDAJES (Protección)

TUBIGRIP

El pasado 6 de Abril, una persona Anónima me dejo un comentario que decía lo siguiente: 

"Hola.

Soy portero de futbol, infantil de segundo año, desde hace un tiempo me salió una reacción alérgica en la muñeca a la altura de la muñequera del guante, pienso que es una reacción por el sudor que me roza,¿qué puedo hacer?"

Como yo le conteste, las personas que tengan escozor o algún otro síntoma a la altura de la muñequera del guante (como es el caso de esta persona) les recomiendo 2 cosas:

1- Que acudan al medico para verificar si dicho escozor es una reacción alérgica al material por el cual esta hecho el guante.
2- Podemos usar un TUBIGRIP que nos recubra dicha zona dañada.

El TUBIGRIP es un vendaje tubular elástico compresivo para soporte de rehabilitación. Este vendaje podría ir bien a las personas que tengan el problema que la persona Anónima me planteo pero ademas también nos puede servir como sustituto de las coderas y rodilleras.

Algunos de mis porteros las usan y yo también las he probado en muchas ocasiones y realmente funciona.





0 comentarios:

Publicar un comentario