lunes, 30 de septiembre de 2013

Expulsan al portero titular y suplente en siete minutos

El portero titular y el suplente del equipo del Xerez B, de la Liga Nacional de Juveniles, han sido expulsados en el encuentro que les enfrentó este domingo, en siete minutos, por cometer ambos la misma infracción: tocar el balón con la mano fuera del área.



Los hechos se han producido con motivo de la disputa del encuentro entre el Gimnasio Goyu Ryu y el Xerez B, valedero para la cuarta jornada del grupo XIV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el estadio Alfonso Murube de Ceuta.
El colegiado Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta) expulsó a los 27 minutos de iniciado el encuentro al portero Alfonso, por tocar elbalón con la mano fuera del área.
Su sustituto, el cancerbero Miguel, vio también la cartulina roja directa siete minutos después, cuando en el minuto 34 incurría en la misma infracción y era expulsado.
Esta situación no sólo provocó que el Xerez B jugara cerca de una hora con dos jugadores menos sino que el defensa Antonio tuviera que ejercer como portero.
Tras la expulsión del primer portero el Xerez B encajó un gol y el segundo tanto lo recibió en el minuto 89 al no blocar el improvisado portero un centro desde la derecha, lo que sirvió para establecer el definitivo marcador de dos goles a cero (2-0).
Fuente y fotografia: http://es.eurosport.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario